Monthly Archives: octubre 2015

Desatrancos Las Matas

Desatrancos Las Matas prestamos servicios de mantenimiento en redes a las comunidades, empresas y viviendas todos los días del año, las 24 horas al día en las emergencias.

Para hacer contrato con empresas de desatascos se debe considerar primero que todo la calidad del servicio y también el aspecto económico.

Lo más importante de contratar un servicio es la profesionalidad del personal en cuanto a capacidades y conocimiento de las labores a realizar.desatascos en Las Matas

Desatrancos Las Matas  es una empresa que le asegura el mejor servicio, con calidad por la capacitación de sus fontaneros y cualidades de responsabilidad y respeto, honestidad unida a un buen carácter.

En Desatrancos Las Matas  contamos con vehículos para el transporte de herramientas y personal autorizado para las labores de desatascos a realizar. Atendiendo las urgencias en el menor tiempo posible, rápido y las 24 horas del día para solucionar sus problemas rápidamente.

Somos especialista en toda clase de redes, alcantarillados, tuberías, los desagües, bajantes, ascendentes, arquetas, canales, caños, toda clase de cañerías de baño, cocinas, lavadoras, grifos, colectores, fosas sépticas, cloacas, saneamientos, imbornales, pilas, cisternas, depuradoras.

Eliminación de humedades, goteras, fugas y escapes de agua,  desatascos en sótanos, parking, drenajes, instalamos el agua domestica, en las comunidades o urbanizaciones y todo el abastecimiento de obras relativas a las redes.

Realizamos presupuestos para el mantenimiento preventivo en empresas y particulares, para evitar las inundaciones y atascos que se presenten especialmente para la época invernal.

Nuestro equipos y cámara de televisión para realizar las labores de fontanería, los mantenemos en optimas condiciones y son de ultima generación para un mejor ajuste y limpieza de las obras.

La misión de nuestra empresa de Desatrancos Las Matas es ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes, para un crecimiento a corto y largo plazo en todos los aspectos, como mejoras permanentes  en el equipo a utilizar y aumentar los conocimientos y capacitaciones del personal a medida que cambian los tiempos, implementando toda la tecnología de avanzada.